Izagirre (Bildu) levanta la bandera española y la teocratica tibetana en Donostia


Izagirre (Bildu), el mismo que alza la bandera española y la de la UE en Donosti,
 alza la contrarrevolucionaria tibetana


¡Abajo la campaña contrarrevolucionaria
y anticomunista de Bildu!

¡Abajo el movimiento 'Tibet Libre', tapadera de la CIA!

Gora Txinako Herri Errepublika! Gora Tibet sozialista!
Gora 1949ko iraultza!

Juan Karlos Izagirre, ese mismo alcalde de Bildu que mantiene la bandera monarquica española en el ayuntamiento de Donostia se ha atrevido a elevar la bandera tibetana pre-revolucionaria, que nada tiene que ver con la lucha por la igualdad en el Tibet. Es, al contrario, una bandera que simboliza el dominio del clero tibetano y de los terratenientes sobre las clases esclavizadas de aquella nación, felizmente desbancadas del poder estatal tras la Revolucion China.

Los traidores de la izquierda abertzale, con el bufón de Izagirre al frente, con este acto, no hacen más que darle alas a las fuerzas reaccionarias y contrarrevolucionarias, casi siempre financiadas por la CIA u otras oscuras organizaciones de las dictaduras capitalistas, que quieren volver al antiguo regimen teocratico en el Tibet y llevar a la China Popular a su situación anterior de colonia.

Una cosa es sostener la igualdad de los pueblos y el internacionalismo proletario y otra verter lagrimas de crocodrilo y apoyar el imperialismo humanitario.

La campaña de los colaboracionistas de Bildu está abocada al fracaso. Los trabajadores socialistas chinos, tibetanos y vascos sabrán repeler los montajes anticomunistas y las intoxicaciones proimperialistas vertidas por los plumiferos del Gara.

La bandera roja sigue y seguirá ondeando en el techo del mundo, por mucho que pataleen los frentepopulistas y los democratas-capitalistas de todo pelaje.

Que los traidores como Juan Karlos Izagirre y los periodistas del Gara celebren el Alzamiento Nacional (...tibetano) y se apenen por el triunfo del bando progresista en la Guerra Civil china. Nosotros, en cambio, celebraremos, el 28 de marzo, el Día de Emancipación de los Siervos y sentiremos sana envidia de que nuestros hermanos de clase chinos y tibetanos supieran vencer en su guerra civil.

http://marxismoa.blogspot.com/search/label/Jim%20Robertson

http://www.icl-fi.org/english/wv/695/tibet.html

http://www.youtube.com/watch?v=uSQnK5FcKas&context=C47ff333ADvjVQa1PpcFO6HcAo_arRv7p6FIc0W9aYTEppqAXj9vw=
La Revolucion China acabó con la servidumbre en Tibet y con la teocracia

2 postfrankista, kolaborazionista 1.
Communist graffiti, Europa 2005